Habrían pagado a sicarios para matarlos

Amenazas de muerte para el titular del SAME

Llegó a sus oídos que habían contratado matones para ultimarlo a él y a otro doctor.
martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

Una grave denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº1 por parte del titular del SAME, Norberto Bazán, quien se enteró a través de un chofer que un médico y una enfermera de la empresa contrataron a sicarios para que terminen con su vida y la de otro facultativo del mismo organismo.
La Fiscalía de Delitos Correccionales, a cargo de Sebastián Lípari, teniendo en cuenta la gravedad de la situación, dispuso que se disponga una consigna policial para cada uno de los facultativos que fue blanco de las amenazas, medida que se mantendrá indefinidamente hasta que se esclarezcan las circunstancias relacionadas al caso.
De acuerdo con lo que oportunamente habría informado un chofer a uno de los médicos amenazados, Bazán, los otros trabajadores de la salud habrían otorgado dinero en efectivo a un hombre oriundo de Tucumán, así como a otras personas de la provincia del Norte y del Sur, con las ordenes de que los “boleteen”.
Al llegar a los oídos del titular del organismo tamaña amenaza, no dudó en radicar la denuncia, más teniendo en cuenta que, presuntamente estas personas también tendrían por objetivo dañar a sus familiares.
La Unidad Fiscal mencionada se encuentra trabajando en el tema para encontrar el origen de las graves amenazas y se entrevistó a uno de los médicos damnificados y al chofer, para tratar de dar con las causas que habrían originado las temibles amenazas en contra de los facultativos, que permanecerán bajo custodia hasta nuevo aviso.

Comentarios

Otras Noticias