El juicio sigue el martes

Declaró la madre de tres hijos producto de abusos

miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

Ayer por la mañana, en ámbitos de la Cámara Penal Nº2, se dio continuidad al juicio realizado a un hombre que durante once años abusó sexualmente de una joven que estaba a su cargo y que tuvo tres hijos como producto de las vejaciones a las que la sometió a lo largo del tiempo.
En esta jornada del debate, se presentó a declarar y a ratificar su denuncia original la víctima de los abusos, que en la primera audiencia no se había presentado.
Esta vez, además, declaró la psicóloga que revisó a la víctima, quien ratificó también las pericias que oportunamente le realizó a la joven madre.
A su vez, prestó su testimonio ante el Tribunal una sobrina del imputado por abuso sexual con acceso carnal continuado, quien defendió al hombre, destacando sus virtudes, a pesar de que trascendió que cumplía funciones como tutor de la víctima, ya que es su padrino de bautismo.
De todas maneras, el juicio no llegó a su etapa final, sino que se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, cuando estén presentes nuevamente todas las partes. Se espera que ese día tengan lugar los alegatos del abogado defensor Víctor García, y del representante del Ministerio Público, Gustavo Bergesio.

Comentarios

Otras Noticias