A través de Mercado Libre

Sospechan que vendía cosas robadas por internet

miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

La policía realizó un allanamiento y secuestró una grabadora de DVD que presuntamente sería robada y la persona que la tenía intentaba venderla por internet.
En la madrugada de ayer se realizó el procedimiento, ordenado por el juez de Garantías en turno por pedido del fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Víctor Figueroa, en una vivienda de la calle Marcelino Augier.
Allí el personal policial de comisaría Sexta secuestró una grabadora de DVD cuyas características coincidían con las de una que había sido denunciada como robada días atrás.
El dato surgió a partir de tareas investigativas realizadas desde la fuerza, que localizó el domicilio en base a las publicaciones que el acusado había realizado en la página de compra y venta online “Mercado Libre”.
Además del accesorio informático, la denuncia hacía referencia a otros elementos como monitores LCD.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno de la Unidad de Delitos Criminales, quien citó a declarar al propietario de la vivienda allanada a los fines de aclarar la cuestión. El hombre se presentaría hoy ante la Justicia.
En caso de confirmar la legítima procedencia de lo secuestrado, la causa no pasaría a mayores, pero si ocurriese lo contrario, el sospechoso podría ser imputado por encubrimiento con ánimo de lucro agravado.

Comentarios

Otras Noticias