Esclarecen dos asaltos a mano armada

viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

Dos ladrones fueron reducidos luego de cometer un asalto en avenida Choya.
Siendo las 10, efectivos de Comisaría Séptima lograron la aprehensión. Media hora antes, un hombre de 28 años caminaba en inmediaciones de la rotonda de avenida México, cuando fue abordado por dos sujetos que a punta de pistola le quitaron el celular, dinero y ropa.
El hecho fue puesto en conocimiento a la policía, quienes luego de unos minutos lograron la detención de Walter Fabián Mores (34) y Juan José Luján (36).
En base a las características brindadas por el damnificado se los redujo y se les secuestró un revolver “Smith & Wesson”, calibre 38 especial.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia y alojados en la dependencia policial.

Otro

Ayer por la tarde en allanamientos realizados en el barrio Altos de Choya, se secuestraron numerosos elementos que habían sido robados de un domicilio de jurisdicción de Comisaría Octava hace varios días. Además, se encontró un arma de fuego “Bersa” de 9mm con varios proyectiles.
Walter Fabián Mores (34), alias “Pelado”, y Juan José Luján (36) alias “Pepe”, ya se encontraban aprehendidos por el hecho, pero luego del allanamiento se arrestó a Héctor Daniel Solohaga (34) y Daniel Alberto Dávila (30), éste último sospechado también de otra causa.
El asalto también había sido cometido utilizando un arma de fuego, tras lo cual se llevaron numerosos elementos de valor.
Los allanamientos fueron dispuestos por el fiscal criminal Víctor Figueroa.
 

Comentarios

Otras Noticias