Lo engañaron y lo ataron para robarle el remis

Lo llevaron hasta Paclín.
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

Un remisero identificado como Héctor Armando Córdoba fue víctima ayer de un atraco perpetrado por dos hombres y una mujer quienes, tras un extenso ardid, los despojaron de su automóvil.
El engaño al que fue sometido el hombre de 43 años empezó en la Terminal de Ómnibus, sobre avenida Güemes, cuando los tres maleantes le hicieron señas para pedir un viaje y, tras subir, le pidieron que los llevara hasta la localidad de La Merced.
El remisero tomó rumbo hacia el destino pedido por sus pasajeros usando la Circunvalación Néstor Kirchner y luego retomando la ruta nacional Nº33 con camino a Tucumán. A la altura del Arroyo Las Pulgas, los dos hombres y la mujer le pidieron al hombre que se detuviera; luego lo habrían amenazado seriamente para hacerlo bajar del coche.
Una vez más que todos estuvieron sobre la vera de la ruta, los malhechores procedieron a amordazar y maniatar al remisero, dejándolo al costado de la ruta. Tras haber reducido completamente a Córdoba, los tres ladrones tomaron el automóvil y se dieron a la fuga siguiendo el mismo sentido en el que venían viajando.
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho y la pesquisa se complicaría por la posibilidad de que los ladrones hayan traspasado el límite con Tucumán.

Detenidos

Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaría de Tinogasta y Fiambalá realizaron varios allanamientos en domicilios de los barrios de La Ramadita y Pampa Blanca. Como saldo del operativo, se secuestraron tres motos que fueron robadas en Tinogasta y en Chilecito.
Tras el procedimiento, quedaron detenidos dos jóvenes mayores de edad, de 21 y 18 años, y dos menores de 16 años, todos a disposición de la Justicia.
 

Comentarios

Otras Noticias