Secuestraron una planta de marihuana en la comuna de Fuerte Quemado

viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

En un operativo realizado por la división drogas peligrosas de la policía de esta ciudad en el día de ayer al mediodía se secuestró una planta de marihuana que estaba dentro de la comuna de Fuerte Quemado.
Según información de la policía la misma pertenecía a una personas de sexo masculino de unos 42 años aproximadamente y que vino de Buenos Aires y vivía en la comuna con permiso del delegado.
Esta persona aparentemente es de escasos recursos y es por eso que el delegado anterior le había concedido un lugar dentro de la comuna para que pueda dormir, pero al parecer la confianza que depositaron en esta persona trajo por detrás que éste individuo tenga una planta de marihuana dentro de la comuna y unas cuantas semillas de marihuana en su poder que le fueron secuestradas por la policía.
Desde la policía informaron que esta persona vivía hace tres años en la comuna y el día jueves a la mañana fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía federal. Hoy viernes ya recobró la libertad y el proceso judicial continua.

 

Comentarios