Barrio Las Vías

Joven fue apuñalado por un menor en una gresca

Todo sucedió en una pelea entre familias. El herido tuvo que ser operado.
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

Un menor de 17 años es buscado en relación con un violento hecho que tuvo lugar en horas de la noche del viernes en Valle Viejo, donde, en medio de una disputa entre vecinos, apuñaló a un joven de 23 años.
De acuerdo con lo indicado por fuentes judiciales, la pelea tuvo su inicio en el barrio La Vías, donde viven dos familias que tienen problemas de vieja data.
Estos inconvenientes son los que habrían desembocado en una gresca que se produjo entre miembros de las dos familias y que tuvo como saldo a un joven herido con un arma blanca en el abdomen y una mujer que presenta algunas excoriaciones.
Según trascendió, el enfrentamiento tuvo varios participantes, entre ellos un menor de 17 años que es quien agredió con el arma al otro joven.
La mujer lesionada sería a su vez madre de uno de los participantes de la disputa, que se interpuso entre los jóvenes tratando de evitar la pelea.
Luego del episodio, se hizo presente personal policial en la manzana 4 lote 93 del mencionado barrio y se convocó al fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales en Turno, quien posteriormente, al corroborarse que el agresor era menor de edad, remitió las actuaciones al juez de Menores en Turno, Rodrigo Morabito, quien aún no libró la orden de detención para el menor, por no haber constatado todavía las circunstancias en las que se dieron los hechos.
A su vez, el joven lesionado, debió ser intervenido quirúrgicamente por la heridas que presentaba, pero se dio a conocer que no afectaron ninguno de sus órganos vitales.

Comentarios

Otras Noticias