En Capital y el interior

Secuestran marihuana en distintos estados

sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

En dos operativos realizados en esta Capital y en Santa María se logró secuestrar marihuana en envoltorios plásticos y en una maceta.
El jueves a las 16, efectivos de la comisaría Séptima identificaron a un hombre que circulaba en actitud sospechosa, al cual se le secuestró un envoltorio de nylon. En el interior del mismo había sustancia herbácea verde.
Al lugar fue convocado el personal de la División Drogas Peligrosas, que determinó que se trataba de 54.9 gramos de marihuana.
En tanto, a las 22, se procedió al secuestro de otro envoltorio de nylon con restos de marihuana que tenía entre sus pertenencias otra persona mayor de edad.

Santa María

Drogas Peligrosas de la policía santamariana logró el secuestro de una planta de marihuana en la comuna de Fuerte Quemado.
Según información de la policía, la planta pertenecía a un hombre de 42 años, oriundo de Buenos Aires, quien vivía en la comuna con permiso del delegado desde hacía tres años.
Al ser de escasos recursos se le había facilitado un lugar donde vivir, y allí se le secuestró la planta y varias semillas de marihuana.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal y si bien en un principio fue demorado, se pudo conocer que recuperó su libertad el viernes por la mañana.

Comentarios

Otras Noticias