Agreden a policías para evitar que detengan a menores

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

En horas de la madrugada de ayer, en jurisdicción de la Comisaría Primera, tres menores de 14, 15 y 16 años, fueron aprehendidos por personal de la Comisaría Séptima, pero antes los uniformados sufrieron agresiones por parte de algunos familiares de éstos, quienes a pesar de conocer que los agentes intentaban detener a los jóvenes porque habían sido sorprendidos sustrayendo diversos elementos, trataron de impedir que se los llevaran arrojando piedras a los policías.
A pesar del accionar de los adultos que intentaron interponerse en la labor de las fuerzas de Seguridad, los efectivos de la Séptima procedieron a la demora de los adolescentes, que quedaron a disposición del juez de Menores en Turno.
A su vez, fuentes judiciales dieron a conocer que, aunque ningún policía resultó herido, a los mayores que trataron de interferir en el arresto de los menores, se les fijó fecha de audiencia para comparecer ante las autoridades por el mencionado accionar.
En este sentido, se arbitrarán las medidas correspondientes, y los adultos deberán responder por interferir con el trabajo policial y judicial.

Comentarios

Otras Noticias