El conductor es funcionario de Recreo

Cinco heridos en un violento vuelco

El accidente se registró esta tarde, sobre la ruta provincial 20, a unos 11 kilómetros de la ciudad cabecera del Departamento La Paz.
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

José Leiva, director de Deportes de la Municipalidad de Recreo protagonizó un violento vuelco sobra la ruta provincial 20 a unos 11 kilómetros de la cabecera departamental de La Paz. Como consecuencia del siniestro, resultaron con golpes y excoriasiones él, su mujer, María Elena Barrionuevo (26), su hija de 6 años, una adolescente de 15 años de apellido Juárez y la profesora de patín, Mónica Funes, con quienes regresaban desde la Capital a esa localidad.
El accidente se registró alrededor de las 15. Aparentemente, el conductor, por causas que se intentan determinar perdió el control y salió hacia la banquina donde dio tres tumbos para terminar parado sobre las cuatro ruedas. Fuentes policiales indicaron que, supuestamente, la alta velocidad habría sido uno de los factores del accidente. Según se pudo saber, Leiva regresaba a Recreo donde debía acudir a un compromiso deportivo. Pese a la violencia del impacto, no hubo que lamentar heridos de gravedad y los ocupantes del rodado están todos fuera de peligro.
 

Comentarios

Otras Noticias