Rápido accionar policial

Detuvieron a dos mujeres y un joven por un robo

Una vecina alertó a la policía sobre un robo en una vivienda de la zona sur. Poco después, los efectivos encontraron parte del botín en poder de las detenidas.
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

En la tarde de ayer, a las 17.05, personal Policial de Comisaría Novena aprehendió a dos mujeres y a un joven, tras un robo ocurrido en el barrio 100 viviendas sur, Lic. 74/04, de esta Ciudad.

Los uniformados habían sido alertados, mediante un llamado telefónico de una vecina del lugar, que un individuo había cometido un robo y había emprendido la fuga por inmediaciones del barrio.

Rápidamente se montó un operativo para dar con el delincuente, que sería vecino de la damnificada, con recorridos preventivos en cercanías del domicilio del presunto autor.

Los policías advirtieron entonces que de la vivienda del sospechoso salían dos mujeres, que al ser interceptadas por efectivos y entrevistadas por los mismos, se mostraron muy nerviosas, por lo que fueron requisadas. Entre sus pertenecias, se encontraron varias prendas de vestir que reunían las características de las sustraídas a su vecina, por lo que se procedió a la aprehensión de las mujeres, que fueron identificadas como Ana María Barrionuevo (40) y Tamara Lasteño Díaz (23).

Minutos más tarde y en procura de dar con el autor material de este robo, motoristas de la Novena observaron a una persona salir por el fondo de la casa en la cual se había ocultado el sospechoso, y de inmediato procedió a aprehenderlo. El sospechoso fue identificado como Gonzalo Exequiel Nieva (20).

Inmediatamente se dio participación a la Unidad Judicial Nº 9, quienes informaron los hechos al fiscal Mazzucco, tras lo cual se dispuso que estas tres personas quedasen en calidad de detenidas.
 

Comentarios

Otras Noticias