Es el director de Deportes de la Municipalidad

Espectacular vuelco de un funcionario camino a Recreo

José Leiva regresaba con un grupo de personas desde la Capital.
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

Varias personas, entre ellos José Leiva, director de Deportes de la Municipalidad de Recreo, protagonizaron ayer un violento vuelco cuando iban regresando a la ciudad de Recreo, unos 11 kilómetros antes de llegar a su lugar de destino.
Los pasajeros iban a bordo de un Citroën C4, al mando del funcionario, que por motivos que aún se están tratando de establecer, perdió el control del coche saliéndose de la banquina.
La maniobra efectuada hizo que el auto diera tres tumbos antes de detenerse finalmente, quedando parado en sus cuatro ruedas.
Tanto Leiva como los acompañantes resultaron con golpes y lesiones leves, pero ninguna de gravedad, según informaron las fuentes consultadas por este medio.
El funcionario de Deportes iba acompañado por su esposa María Elena Barrionuevo, de 26 años, la hija de ambos de 6 años, una adolescente de 15 años, de apellido Juárez, y la profesora de patín, Mónica Funes, quienes regresaban a la cabecera departamental de La Paz por la ruta provincial Nº20, de un viaje que habían realizado a la ciudad Capital y alrededor de las 15 se produjo el siniestro.
En un primer momento, fuentes policiales adjudicaron las causales del siniestro a la alta velocidad con la que el vehículo se desplazaba.
Según se dio a conocer, los ocupantes del Citroën se encuentran fuera de peligro, luego del espectacular vuelco que protagonizaron al regreso de un compromiso deportivo al que habían asistido en esta ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias