A juicio por un robo frustrado

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

Un joven de 30 años deberá afrontar un juicio acusado por robo agravado por el uso de arma y por ser en poblado y en banda en grado de tentativa.
Franco Daniel Casas fue imputado por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales por un hecho ocurrido el pasado 17 de noviembre de 2012. Siendo las 3.40 aproximadamente, Casas junto a otros dos cómplices se hicieron presentes en un playón de estacionamiento ubicado frente a un domicilio del barrio Libertador II. Allí se apoderaron de una rueda armada, previo romper un candado que aseguraba la caja de una camioneta Jeep blanca.
Sin embargo, el hecho no pudo ser totalmente consumado ya que fueron sorprendidos por los dueños del vehículo. Mientras que los cómplices huyeron del lugar, Casas se quedó en el playón y enfrentó a los dueños armado con una varilla de hierro, con los que les causó lesiones. Sin embargo, fue reducido y entregado a la policía.
Días atrás, la Fiscalía Criminal decidió cerrar la etapa de investigación penal preparatoria y elevar el expediente para que Casas sea juzgado por un tribunal.

Comentarios

Otras Noticias