Libran orden de captura para el menor apuñalador

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

El juez de Menores en Turno, Rodrigo Morabito, dispuso que se libre la orden de detención para el menor involucrado en una sangrienta gresca en el barrio Las Vías en Valle Viejo, donde un joven de 24 años resultó apuñalado en el abdomen con un arma blanca y una mujer con heridas leves, cuando intentaba separar a los protagonistas de la pelea.
Fuentes judiciales indicaron que al día siguiente en que se dieron los hechos, el menor de 17 años, presuntamente acompañado por un adulto que dijo ser abogado, se presentó en una dependencia policial, asegurando que el adolescente se pondría a disposición de las autoridades correspondientes, pero esto no ocurrió.
Por este motivo, se determinó librar una orden de detención para el menor, habitante del mencionado barrio.
Cabe destacar que la pelea sería fruto de conflictos de vieja data que sostienen dos familias del barrio y que el viernes a la noche alcanzó su punto más álgido en el enfrentamiento que terminó con uno de los jóvenes heridos.
Presuntamente, en el lugar estaban presentes familiares de ambos y la madre de uno de ellos, tratando de interponerse en la violenta disputa que protagonizaban los jóvenes, también resultó con heridas.
El menor lesionado debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Se informó que ya se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Otras Noticias