Policiales - Breves

Un resúmen con los hechos que acontecieron en el día.
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

Accidente de Circulación en el Centro
A las 07.15 de esta mañana, personal de COMISARIA PRIMERA, toma conocimiento de un ACCIDENTE de circulación en intersección de calles Prado y Junín.
Al hacerse presentes en el lugar los efectivos observan que un automóvil Fiat Uno (XGK-931), conducido por JORGE EMILIANO SÁNCHEZ (22), por causas que se tratan de establecer chocó con un poste de alumbrado público.
Como consecuencia del fuerte impacto el conductor del automóvil fue atendido por personal del SAME, y trasladado al H.S.J.B.
Tomo intervención en este hecho personal de la U.J.Nº 1, quienes están a cargo de las actuaciones.-


Aprehendido por causar desorden en la vía publica
Hoy a las 06.30 de la mañana, los efectivos de COMISARIA CUARTA, APREHENDEN a LEGUIZAMON SERGIO (29), quien estaba causando un desorden.
El hecho fue advertidos por los uniformados dado que lo hacían en recorrido preventivo en la zona de la Av. Galindez a la salida de los Boliches de la zona, es en esos momentos que observan a este masculino tomándose a golpes de puño con JUAN CRUZ MEDINA el cual a raíz de los golpes tuvo que ser trasladado en una Ambulancia del SAME al Hospital San Juan, en donde quedo internado en observación.
Por este hecho Leguizamón fue trasladado a dependencia Policial, en donde quedo alojado.-


Demoran a menor en el interior de una vivienda
En la mañana de hoy a las 06.45, personal de COMISARIA OCTAVA procede a la DEMORA de un MENOR (17), quien fue sorprendido mientras intentaba ingresar a un domicilio del Bº 18 viviendas Norte.
Los efectivos fueron alertados por llamados telefónicos de los vecinos, los cuales observaron a este individuo ingresando a un domicilio, una vez en el lugar los uniformados observaron a un menor merodeando la zona, el cual coincidía con las características brindadas por los vecinos, por lo que fue demorado y trasladado a la dependencia y puesto a disposición del Juzgado de Menores en Turno.-
 

Comentarios

Otras Noticias