Motoclistas lesionados en accidentes viales

lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Ayer a las 18.00, sobre la Ruta Provincial Nº 1, una motocicleta Daelim, conducida por Juan Cárdenes de 24 años, colisionó con una Motomel 150cc., al mando de Marcos Comelli de 37.
Por el impacto, ambos conductores resultaron con lesiones leves, y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y Unidad Judicial N°3.

Anoche a las 22.00, en la localidad de Los Talas (Ambato), un Fiat Siena, conducido por Néstor Veliz, colisionó con una motocicleta Motomel 110cc., al mando de Víctor Martínez.
Por el impacto, el conductor del rodad menor resultó con lesiones de distinta consideración y fue trasladado al Hospital de Los Varela.
Intervino personal de la Comisaría de Los Varela.

A las 02.40 de esta madrugada, en la esquina de las avenidas Virgen del Valle y México, una Yamaha Axis (010-CUR), en la que se conducían Nancy del Valle Villafáñez de 37 años y María Herrera de 35, embistió a una mujer de apellido Herrera que cruzaba la calzada.
Como consecuencia del impacto, la transeúnte sufrió algunos golpes y excoriaciones, por lo que fue trasladada al Hospital San Juan  Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y Unidad Judicial N°4.

Ayer a las 17.20, en la intersección de las calles Argentino Luna y Francisco Morazán, en el barrio Avellaneda y Tula, los ocupantes de una motocicleta perteneciente a la Comisaría Quinta, derraparon y cayeron a la cinta asfáltica, tras evitar colisionar con un perro.
Tanto el conductor, el Cabo 1º Fabio Ortega, como su acompañante, el Agte. DAVID Soria, resultaron con lesiones varias y fueron trasladados en una ambulancia del SAME Hospital San Juan Bautista.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N°5.


 

Comentarios