Su pareja le dio una paliza y hoy será indagado

Otra mujer hospitalizada por violencia doméstica

lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Un feroz hecho de violencia de género fue denunciado ante las autoridades de la Unidad Judicial Nº6 por una mujer que fue víctima de una golpiza que le propinara su pareja el pasado domingo por la noche.
Según la información que se pudo conocer por fuentes judiciales, la joven -de quien no trascendió la identidad hasta el momento- mantuvo una fuerte discusión con su pareja por temas relacionados a cuestiones sentimentales que provocaron que el hombre perdiera totalmente el control y le propinara varios golpes de puño luego de haberla amedrentado verbalmente.
Como consecuencia de la brutal paliza, la mujer debió ser hospitalizada de urgencia en el San Juan Bautista para ser atendido y recuperarse de las heridas. De acuerdo con la información trascendida con respecto a las consecuencias del diagnóstico, se pudo conocer que la curación de la víctima requerirá aproximadamente 35 días, además de 21 días más de rehabilitación.
El sujeto responsable del brutal episodio de violencia de género, según confirmaron fuentes de la investigación abierta por el hecho, ya fue detenido por numerarios de la Comisaría Seccional Sexta y puesto a disposición del fiscal en turno de la Unidad de Delitos Correccionales, Mauricio Navarro Foressi.
Según se estima, el hombre sería indagado por el fiscal durante la mañana de hoy para que dé su versión de los hechos que se le indilgan. La imputación penal por la cual tendrá que responder sería de lesiones graves, debido a las serias heridas que le provocó a su pareja.
Con respecto a la recurrencia de estos hechos, cabe destacar que durante el fin de semana se registraron alrededor de diez casos diferentes por hechos de la misma naturaleza en todo el ámbito del Valle Central.

Comentarios

Otras Noticias