Fue derivado desde Andagalá

Bebé de 14 meses se ahogó en su casa pero lo salvaron

martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

Un bebé de tan sólo 14 meses de edad de apellido Espeche casi pierde la vida en circunstancias trágicas tras haber caído en una pileta en el fondo de su casa, en el distrito Huaco, de la ciudad de Andagala, según informaron fuentes policiales.
Según la información que se pudo recabar en torno al hecho, el niño se habría encontrado jugando al borde de la pileta en compañía de familiares directos; sin embargo, en lo que habría sido una distracción por parte de una de las personas que estaban cerca, el bebé cayó a la pileta y fue sacado minutos después, cuando la madre lo encontró e intentó reanimarlo.
A pesar del cuadro de ahogamiento por inmersión al momento de ser llevado al Hospital de Andalgalá -desde allí fue derivado al Hospital de Niños Eva Perón- los médicos lograron estabilizar al niño tras el primer momento de semi ahogamiento. Si bien posteriormente sufrió convulsiones, ahora el niño se encuentra bajo cuidados especiales y supervisión particular de los facultativos del nosocomio.
 

Comentarios

Otras Noticias