Andalgalá

Funcionario y minero heridos en una pelea

La gresca se habría desatado por una supuesta cuestión sentimental.
martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

Un funcionario de la Secretaría de Minería, delegación Andalgalá, y un minero de la empresa Agua Rica terminaron hospitalizados ayer por la tarde tras haberse tomado a golpes de puño tras conocer una delicada cuestión personal atinente a ambos.
Por la violenta gresca, Adán “El Sauce” González debió ser atendido por personal médico del distrito debido a los fuertes golpes que recibió por parte de un minero identificado por el apellido Vallejos, según confirmaron fuentes policiales a este medio. Por su lado, el minero sufrió una grave quebradura en una de sus manos por la fuerza con la que golpeó a su contrincante en la feroz pelea.
El hecho ocurrió en plena vereda de una de las calles aledañas a la oficina de la Secretaría de Minería, alrededor de la una del mediodía, aparentemente luego de que Vallejos hubiese tomado conocimiento certero de una situación sentimental que involucraba a González y su esposa.
Según trascendió, la esposa del minero habría mantenido una relación sentimental casual con el funcionario delegado de la Secretaría de Minería y esto despertó la furia de Vallejos, que lo buscó para increparlo llegando a los golpes de puño.

Comentarios

Otras Noticias