Santa María

Hay un sospechoso por el homicidio de Cacho Julio

martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

En el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Marcelo González por el homicidio de César “Cacho” Julio, el reconocido locutor santamariano que en febrero de 2012 fue hallado muerto de 18 puñaladas en la pensión en la que alquilaba una habitación, René Rivera, propietario de la pensión, está sindicado como principal sospechoso.
Fuentes judiciales dieron a conocer que son muchos los elementos que apuntarían al dueño como autor de las 18 puñaladas que ultimaron a Julio. Recientemente se le solicitó una extracción de sangre para efectuarle análisis de ADN en relación a la causa, pero Rivera no compareció, presentando un certificado médico.
De todas maneras, según trascendió, se espera obtener todos los elementos probatorios necesarios para librar una orden de detención en su contra, lo que podría suceder próximamente.
Familiares y amigos de la víctima realizarán numerosas marchas para solicitar que se haga Justicia en este caso y que no quede impune. Algunas de ellas causaron inconvenientes en la Fiscalía de la Cabecera departamental.

Comentarios

Otras Noticias