Vehículo oficial

Camioneta chocó con una motocicleta

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Un vehículo oficial asignado al Poder Ejecutivo provincial, particularmente a Casa de Gobierno, fue protagonista de un accidente de tránsito en pleno centro. El hecho fue reportado a las 14 del pasado jueves en la intersección de Junín y Mota Botello.
El conductor de la camioneta Chevrolet Blazer -identificado como César Manuel Salcedo-colisionó fuertemente con una motocicleta de baja cilindrada conducida por una mujer de 25 años, Ximena Roxana Cabrera.
Aparentemente, según la información trascendida acerca del hecho, la mujer no se habría percatado del portentoso rodado al momento de cruzar la intersección y terminaron colisionando de costado. La mujer sufrió varias lesiones de consideración y por esta razón debió ser asistida por el personal médico del SAME -a dos cuadras de distancia- y llevada al Hospital San Juan Bautista.
En un hecho similar, a las 12.30 de ayer, en calle Gobernador Ferrari al 300, se registró un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Zanella 110cc, conducida por Lidia Hidalgo de 34 años, quien colisionó con un automóvil Citroën Picasso conducido por Gladis Ruiz. La conductora del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al nosocomio de urgencias para ser atendida.
 

Comentarios

Otras Noticias