La víctima sufrió heridas graves y fue derivado de urgencia

Cruzaba la ruta 38 y un auto lo atropelló

Andrés Loyola padece síndrome de Down; fue embestido por un Peugeot.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Un ciudadano de 30 años identificado como Andrés Loyola fue víctima de un violento atropello ayer por la tarde en la localidad de Huillapima, en el departamento Capayán.
Según la información a la que se pudo acceder de fuentes policiales, el hombre se encontraba cruzando la ruta nacional Nº38 a la altura de la citada localidad cuando un Peugeot 206 conducido por un hombre oriundo de La Rioja, cuyos datos personales todavía no han trascendido, lo impactó de lleno.
La víctima, explicaron fuentes consultadas, salió despedida a varios metros de distancia del auto que lo impactó y sufrió lesiones severas que ameritaron la presencia de una ambulancia del SAME que fue desplazada de urgencia extrema. El cuadro clínico del hombre presentaba, de acuerdo con la información que trascendió, varios golpes severos y excoriaciones profundas además de una fractura no expuesta de una de sus piernas.
Tras la llegada de la ambulancia, el hombre fue derivado de urgencia al Hospital San Juan Bautista para ser atendido por personal especializado de emergencias y traumatología; afortunadamente Loyola se recupera con perspectivas favorables.
Como dato al margen, cabe señalar que el hombre tiene capacidades diferentes; según la información de fuentes policiales, Loyola sufre de síndrome de Down.

Accidentada jornada

Las últimas dos jornadas fueron de las más accidentadas de los últimos días.
Uno siniestro vial acaeció en 9 de Julio y República a las 12.40 del pasado jueves, y fue protagonizado por dos automóviles Volkswagen Gol -uno de ellos usado en calidad de remís- conducidos respectivamente por Carlos Eduardo González Ruso y Julio Eduardo Cherby. Si bien el accidente dejó serios daños materiales, no se registraron lesiones de gravedad por el hecho.
Por otro lado, a las 13.45 de ayer un automóvil Fiat Uno conducido por Walter Gómez, de 26 años, fue protagonista de un fuerte accidente de circulación que dejó como saldo a un motociclista seriamente lesionado.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Santa Fe y Ayacucho, y dada su magnitud provocó que la transitabilidad de esas arterias quedara nula. La víctima del accidente, Alejandro Sosa de 30 años, circulaba en una motocicleta de baja cilindrada y fue impactado de costado por el rodado mayor.

Motocicletas

Las últimas dos jornadas fueron de las más accidentadas de los últimos días. Las motocicletas de media cilindrada fueron las protagonistas de casi todos los siniestros.

Comentarios