En el barrio Luis Franco

Discutían y le prendió fuego a su concubino

La mujer lo roció con alcohol y lo quemó. El hombre está fuera de peligro.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Una mujer lesionó a su pareja luego de rociarlo con alcohol y prenderle fuego, en el marco de una acalorada discusión que mantenían en su domicilio.
El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta, aproximadamente a las 14.40 en el barrio Luis Franco de esta capital.
Si bien no se develan mayores detalles por tratarse de un episodio de instancia privada, se encontraban en el lugar una mujer de 45 años junto a su concubino, de 51. Ambos estaban discutiendo por cuestiones que no trascendieron cuando en un ataque de rabia, la mujer roció con alcohol al hombre y seguidamente le prendió fuego.
El violento episodio fue alertado a los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Novena, quienes a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar. Una vez allí, diligenciaron una ambulancia del SAME para trasladar directo al sujeto hacia el hospital San Juan Bautista.
Las actuaciones de oficio quedaron a cargo de personal de la Unidad Judicial Nº 9.

Hospitalizado

Si bien las lesiones no revestirían demasiada profundidad, se pudo conocer que el damnificado se quemó desde los hombros hasta las rodillas. De todos modos se encontraba fuera de peligro.
Hasta el cierre de esta edición, no se había realizado ninguna denuncia, ya que la víctima permanecía internada en el nosocomio.

Sin denuncia

Hasta el cierre de esta edición, la Justicia se encontraba pendiente del alta médica del damnificado, ya que por el hecho aún no se había registrado la pertinente denuncia.

Comentarios

Otras Noticias