Le llevaron dos aires acondicionados

Le volvieron a robar al Director de Transporte

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

El Director Provincial de Transporte, Martín Miranda, volvió a ser blanco de la inseguridad luego de que malvivientes forzaran los ingresos a su domicilio y le robaran.
Se trata de un episodio repetido, ya que en enero le habían desvalijado su domicilio ubicado en el barrio Los Abogados (20 viviendas) mientras se encontraba ausente.
En esta ocasión, el delito fue advertido por el propio funcionario cuando regresó a su casa ayer a las 20, luego de haber pasado la noche junto a su familia en otra localidad.
“Llegué a las ocho y me di con que estaban las puertas abiertas, forzadas seguramente con un elemento contundente, habrá sido una barreta”, señaló Miranda al ser consultado por El Esquiú.com.
Los individuos irrumpieron tras abrir la puerta de entrada y un portón, para luego proceder a desarmar dos equipos de aire acondicionado tipo split, los cuales llevaron tanto de la parte de adentro, como el motor que se coloca por fuera del domicilio. Todo ello sin ser advertidos por los vecinos.
El director recordó que “en enero me robaron muchas cosas, ahora volvieron para terminar de llevarse lo que les faltaba”, en alusión al anterior ilícito padecido.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno de la Unidad de Delitos Criminales, Ezequiel Walther, quien impartió las directivas a seguir. En este sentido, se arrestó a dos sospechosos y lograron secuestrar en un domicilio la parte de afuera de uno de los equipos y herramientas para desinstalar dichos aparatos.

Comentarios