Exitoso allanamiento en Belén

Secuestran importante cantidad de droga

Fue en barrio Monumento, luego de una tarea de investigación de meses.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Efectivos policiales pertenecientes al grupo GAUR, con asiento en el departamento Belén, dieron a conocer que procedieron ayer al secuestro de una importante cantidad de estupefacientes en esa jurisdicción.
Cerca de medio kilo de marihuana y 60 gramos de cocaína fue el saldo del exitoso allanamiento policial.
Según fuentes pertenecientes a la fuerza, los uniformados de la división dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas llevaron por espacio de meses una minuciosa tarea de inteligencia que dio indicios sobre la posibilidad de que en una vivienda ubicada en el barrio Monumento, de la ciudad belicha, se llevaría a cabo la venta de sustancias tóxicas.
Las tareas de investigación generaron una medida que dispuso la Justicia Federal y que se cristalizó en un allanamieno que se llevó a cabo cerca de las 15 de ayer en la mencionada locación.
Allí, los efectivos policiales encontraron una importante cantida de sustancias tóxicas, así como elementos destinados a su fragmentación y “corte”.
Conforme se dio a conocer, se secuestró de la vivienda un total de medio kilogramo de marihuana, 60 gramos de clorhidrato de cocaína, tres teléfonos celulares y una cámara digital; así como otros elementos que no se especificaron, pero que serían de utilidad a la hora de fragmentar la droga.
A su vez, las fuentes informaron que en relación con el hecho, quedó en calidad de detenida y además, incomunicada, una persona de sexo masculino de 37 años.

Satisfacción

Las autoridades relacionadas con la investigación dieron a conocer su satisfacción por la tarea realizada, puesto que con este procedimiento se desbarató un importante punto de venta de sustancias prohibidas que afectaba a toda la población de dicha ciudad.

Comentarios