En el barrio Antinaco

Seis aprehendidos luego de agredir a la policía

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

En la madrugada de ayer seis personas fueron aprehendidas por la policía luego de agredir al personal policial que intentó identificarlos por conducta sospechosa.
Siendo las 4.15, efectivos de comisaría Sexta fueron convocados al barrio Antinaco, donde vecinos alertaban mediante el 911 que un grupo de jóvenes merodeaba la zona con aparentes intenciones de cometer un ilícito.
Al llegar al lugar, los policías divisaron a los individuos, tras lo cual se acercaron para solicitarles la identificación. De acuerdo con las fuentes oficiales consultadas, esto habría molestado a los jóvenes, quienes comenzaron a agredir a los uniformados y terminaron lesionando a un efectivo.
Por lo tanto, fueron reducidos Raúl Antonio Guanco (18), Jesús Emanuel Ibáñez (18), Pablo Exequiel Cárdenes (18) y se demoró a un menor de 15 años y a dos de 16.
Al momento de la requisa, se secuestró de entre sus pertenencias un elemento tipo tumbero conocido popularmente como “faca”.
Todos quedaron a disposición de la Justicia y alojados en la dependencia policial.

El taller de los Juárez

A las 9, en el mismo barrio, Rubén Darío Ramírez (18) y un menor de 17 años fueron aprehendidos.
Ambos agredieron a un policía que cubría consigna frente al domicilio de la familia Juárez, imputada por el homicidio de Javier Álvarez.

Comentarios

Otras Noticias