Sufrió una crisis de nervios

Encañonan a una joven embarazada en su casa

Dos individuos entraron furtivamente y le apuntaron con armas de fuego.
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

Una joven embarazada ingresó a la Maternidad provincial luego de haber sido golpeada en su domicilio por dos asaltantes.
Aproximadamente a las 6 de la madrugada, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio Parque Norte, cuando se hicieron presentes dos ladrones que la encañonaron valiéndose de armas de fuego.
La mujer, de apellido Oviedo, no opuso resistencia ante las armas, por lo cual los malvivientes se apoderaron de una suma de dinero en efectivo que no trascendió y luego se retiraron fugazmente del lugar.
Oviedo sufrió una crisis de nervios, pero sus vecinos advirtieron lo que ocurría y dieron aviso a las autoridades pertinentes, que diligenciaron su traslado en ambulancia del SAME hacia la Maternidad Provincial 25 de Mayo.
Por el hecho intervino personal de comisaría Octava y Unidad Judicial Nº 8. Además, se dio intervención al fiscal en turno de la Unidad de Delitos Criminales, quien impartió las directivas a seguir, aunque hasta el cierre de esta edición no había arrestados por el hecho.

En pleno centro

El lunes a las 12.45 en calle Rivadavia, frente a una confitería, una mujer sufrió un ilícito en su automóvil.
La damnificada, de apellido Quiroga, denunció que dejó estacionado un automóvil Renault Clio por unos minutos en la mencionada arteria. Al regresar, se dio con que desconocidos habían violentado la cerradura de una de las puertas delanteras y le sustrajeron un bolso, un par de zapatillas, remeras, y una billetera con la suma de 800 pesos.
Tuvieron participación efectivos de comisaría Primera y Unidad Judicial Nº 1.
En otro hecho posterior, ocurrido en avenida Virgen del Valle Norte, se produjo un violento arrebato.
Un hombre de apellido Agûero (38) fue abordado por dos jóvenes mientras circulaba a pie. Éstos se conducían en motocicleta y al verlo bajaron y le propinaron un puñetazo en pleno rostro. Seguidamente, le sustrajeron su teléfono celular para volver a subir al rodado y darse a la fuga.
Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial Nº 4.
Una hora después, a las 23.20, una mujer de apellido Díaz padeció un arrebato en avenida Recalde y Presidente Castillo. La víctima transitaba el lugar en soledad cuando dos personas le sustrajeron un bolso utilizando la fuerza. Éste contenía documentación varia, por lo que la policía la invitó a denunciar el hecho.

Comentarios

Otras Noticias