La Unidad Regional Nro II adquirió nuevos elementos

Se trata de equipamiento informático, teléfonos y mobiliario.
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

El comisario Mayor Orellana de la Unidad Regional Nro. II, realizó una conferencia de prensa con el fin de dar a conocer las gestiones que se han estado desarrollando estos últimos tiempos dentro de la Dependencia Policial.
En la ocasión anunció la adquisición de una computadora para la oficina de criminalística, como así también impresoras y teléfonos para sacar de circulación los antiguos elementos. Además consiguieron nuevo mobiliario para acondicionar las oficinas, como así también la realización del mejoramiento en la fachada del edificio.
En rueda de prensa, dijo, “Pensando en optimizar los recursos de la policía para el bienestar de la gente, por ello se están realizando muchas mejoras para servir a la comunidad en todo lo que sea necesario”, al mismo tiempo nos comentó que se encuentran trabajando en la recuperación del Polideportivo Policial, haciendo trabajos de forestación, desmalezamiento y la continuación de los trabajos en el salón de usos múltiples. “Estamos poniendo todo el empeño para que podamos terminar cuanto antes, además estuve visitando el panteón policial de las cuales tenemos proyectados algunas mejoras”. Puntualizó.
En cuanto a la situación actual de la institución nos comentó que han recibido diez agentes y en los próximos días se espera la llegada de dos más, “son agentes de la zona que hace poco se recibieron y esto nos permite trabajar utilizando más recursos para darle a la población una mayor seguridad”, además adelantó que se puede efectivizar guardias mínimas de seis agentes del grupo especial GIR que se encuentra en creación para actuar en distintos requerimientos.
En cuanto a la sección criminalística comentó que ya fue creada por disposición el pasado 13 de marzo y estará a cargo del Principal León Moreno, en los próximos días se estará haciendo la inauguración oficial y su correspondiente puesta en marcha. Para la ocasión se espera recibir la visita del Jefe de la Policía de la Provincia.
También comentó que se encuentran haciendo gestiones para mejorar los inconvenientes con la línea de emergencia y la línea de la dependencia, ya que desde hace algún tiempo se encuentran con desperfectos técnicos.
 

Comentarios

Otras Noticias