Crimen en Santa María

“El Salteño Sánchez es un psicópata”

“En su cabeza siempre tenía el sexo”, afirmó su novia, Marta Pérez describió a su pareja, imputado por homicidio simple.
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00

Marta Pérez fue testigo presencial de la sangrienta pelea que le costó la vida a Ramón Flores, el dueño del resto-bar El León en Santa María, este último sábado, y decidió hablar públicamente y dar su versión de los trágicos hechos en los que estuvo envuelta como una de las principales partícipes.
La mujer de 29 años, novia del presunto homicida, Federico “El Salteño” Sánchez, ante las cámaras de un canal de cable local negó haber estado teniendo sexo con Flores cuando se desató la pelea entre los dos hombres y dijo que en ese momento ambos se encontraban completamente alcoholizados. Además, se refirió a su novio como “un psicópata” y aseguró que ella no fue la qu desencadenó la pelea.
La mujer explicó que esa era su primera noche cumpliendo funciones como moza en el bar y que nunca antes había visto a Flores.
Asimismo, hizo un relato de los hechos desde que se cerró el local, expresando que “aproximadamente a las 2 de la mañana, cuando ya todos los clientes se fueron del local, comenzamos a acomodar todo y nos quedamos a tomar, tomamos todos, las cuatro personas que estuvimos allí, ellos se emborracharon totalmente”, dijo, agregando que “mi novio era cargoso y celoso y cuando tomaba se perdía, yo ya tuve otros incidentes con él, porque en su cabeza cuando tomaba me relacionaba con amoríos, en su cabeza siempre tenía el sexo”.
“Martita”, como es conocida en Santa María, indicó además que Flores se estaba poniendo “cargoso”, pero que no tuvo sexo con él. “En un momento me fui hacia la cocina a traer algo y don Flores vino por detrás, estaba muy cargoso porque estaba muy borracho, entonces me agarró, no me quería dejar ir y le comencé a gritar que me deje y allí entro mi novio”, aseguró la joven, indicanno además que “El Salteño” “me agarró y me golpeó a mí y a don Flores y allí se agarraron a insultarse, y en un momento cuando los quise separar me golpearon y me tiraron, cuando logro levantarme, ya estaban con un cuchillo los dos, comienzan a pelearse”.
Por otra parte, Pérez expresó que “Sánchez, el que era mi pareja, me agarra del pantalón para que no me escape y me toma de los cabellos y allí me pega con el cuchillo en la pierna, me lo clava, es allí donde lo observo a Flores tirado y con sangre”.
En la continuidad del relato de la cruenta escena, la mujer declaró que “después de esto me toma de los cabellos y me comienza a revolcar por todo el bar pateándome y golpeándome por todo el cuerpo y me deja tirada. Allí intento salir y veo mucha sangre, intento correr por las escaleras y me resbalo en el segundo escalón y al ver que venía por detrás mío, me largué de la escalera del miedo para llegar a la puerta, porque me mataba, al caer de esa escalera que era muy larga parece que me golpeo y pierdo el conocimiento, no recuerdo bien, solo sé que me caía sangre de arriba por todo mi cuerpo, mientras tanto Sánchez me seguía golpeando”.
La joven también dedicó un párrafo para describir la personalidad de su pareja: “Mi novio siempre fue celoso y en ningún momento se despegó de mi lado, era un psicópata, siempre tenía en la cabeza el sexo y me decía que me iba a matar porque se hacia una historia en su cabeza cuando tomaba alcohol, él ya tuvo otros incidentes y caídas por el alcohol”.
Marta, su novio, Federico Sánchez, un cocinero y Ramón Flores, se quedaron “a tomar algo” cuando cerró el bar que pertenecía a este último, pero a las 8 de la mañana, la atención de unos policías que pasaban por la zona se dirigió a la puerta del local, donde encontraron a Flores degollado y a la mujer con múltiples heridas en todo su cuerpo y en estado de shock.
“El Salteño”, novio de Marta Pérez, fue indagado esta semana y justificó el ataque de furia que culminó con la muerte de Flores, por haber visto a su novia manteniendo relaciones sexuales con el dueño del bar en la cocina, apenas a metros de donde él estaba sentado.

Comentarios

Otras Noticias