Unidad Regional II
Recibieron nuevos elementos
El comisario Mayor Orellana de la Unidad Regional Nro II, anunció la adquisición de una computadora para la oficina de Criminalística, como así también impresoras y teléfonos para sacar de circulación los antiguos elementos. Además consiguieron nuevo mobiliario para acondicionar las oficinas, como así también la realización del mejoramiento en la fachada del edificio.
En declaraciones a la prensa indicó: “Queremos optimizar los recursos de la policía para el bienestar de la gente, por ello se están realizando muchas mejoras para servir a la comunidad en todo lo que sea necesario”
En cuanto a la situación actual de la institución comentó que han recibido diez agentes y en los próximos días se espera la llegada de dos más. “Son agentes de la zona que hace poco se recibieron y esto nos permite trabajar utilizando más recursos para darle a la población una mayor seguridad”.
La sección Criminalística ya fue creada por disposición el pasado 13 de marzo y estará a cargo del principal León Moreno. En los próximos días se estará haciendo la inauguración oficial y su correspondiente puesta en marcha.