En La Plata

Cuarenta heridos al chocar micro y camión

Tres de las personas del colectivo sufrieron fracturas expuestas.
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

Unos 40 personas resultaron heridas, tres de ellas con fracturas expuestas, al chocar un micro a un camión que se encontraba estacionado sobre la rotonda de Alpargatas, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo ayer a la tarde cuando el chofer de un micro de la línea 129 del grupo Plaza, que desde La Plata se dirigía al cruce de Varela, embistió a un camión que se encontraba detenido sobre la banquina y parte de la calzada.
Al causa del impacto unas cuarenta personas resultaron con distintos tipo de lesiones, entre ellas tres sufrieron fracturas en miembros inferiores y superiores, por lo que fueron trasladas a los hospitales Evita Pueblo, de Berazategui, y El cruce, de Florencio Varela.

No se percató

El conductor del micro, que no se percató de que el camión estaba detenido, a pesar de tener la balizas puestas, también fue asistido en un hospital por sufrir algunos golpes en el rostro y quedó demorado a disposición de la Justicia, señalaron las fuentes.
De acuerdo con el informe, a pesar de que el accidente provocó un amplio operativo policial en el lugar, el tránsito en ambas manos se mantuvo constante.
“Había personas bastante delicadas, entre ellos una abuelita que fue la primera en ser trasladada”, precisó.
En tanto, un choque múltiple entre tres automóviles en la autopista Buenos Aires-La Plata, kilómetro 20 con rumbo sur, dejó a tres personas con heridas leves.

Comentarios

Otras Noticias