Intervino Infantería

Dos heridos en una trifulca en Bº Antinaco

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

En la tarde de ayer, alrededor de la 14, una violenta gresca se desató en el barrio Antinaco entre dos facciones que se arrojaron cuanto encontraron a su paso. Al tomar conocimiento de la trifulca, numerarios de la comisaría Seccional Sexta y personal de la Guardia de Infantería llegaron al lugar para intervenir.
Allí, tras haber logrado sofocar parte del desorden de gran magnitud, los efectivos encontraron a dos personas tiradas en la carpeta asfáltica con evidentes signos de haber sido golpeadas con elementos contundentes. Tras varias averiguaciones, los dos jovenes heridos de gravedad fueron identificados como Eduardo David Cárdenes, de 20 años, y Jonás Parodi, de 19.
Dada la consideración de las lesiones sufridas durante la gresca, se convocó a personal paramédico del SAME para atenderlos y posteriormente trasladarlos al Hospital San Juan Bautista, donde quedaron internados en observación y bajo consigna policial.
Cabe destacar que durante el operativo de “extracción” de los dos heridos, los vecinos del barrio -como parte de un lamentable accionar que se ha vuelto costumbre- atacaron a los efectivos que trabajaban en el lugar arrojando piedras y otros elementos contundentes.
Hasta el momento, los dos heridos son los únicos detenidos por los disturbios.

Comentarios

Otras Noticias