Trasladados

Heridos en un fuerte siniestro en Andalgalá

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

Un menor de 13 años al mando de una motocicleta sufrió serias heridas tras haber sido protagonista de un violento accidente en el distrito Malli, departamento Andalgalá. El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 20 sobre avenida San Martín, cuando la motocicleta del joven y una camioneta Chevrolet S10 conducida por una mujer identificada con el apellido Atencio chocaron de manera semifrontal al tratar ambos rodados de girar en el mismo sentido.
Por la violencia del impacto, el menor salió despedido golpeando fuertemente contra el suelo y sufrió una importante fractura no expuesta en una de sus piernas. A los minutos llegó al lugar personal paramédico que lo trasladó al hospital “José Chain Herrera” para realizarle algunas placas y curaciones.
No obstante, a pesar del trabajo de los médicos, se decidió que el joven fuera trasladado al Hospital San Juan Bautista en virtud de la necesidad de una atención de mayor complejidad.
Por otro lado en la tarde de ayer, alrededor de las 15.30, en la intersección de Av. Los Terebintos y calle La Aguada se registró un accidente de tránsito.
Luis Armando Lezcano (26) conducía un automóvil Fiat 128 y colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 125 cc al mando de Cristian Hernán Calderón (21). El motociclista sufrió golpes y excoriaciones, por lo que fue asistido en el lugar por personal del SAME.
 

Comentarios