Cámara Nº3

Comienzan a juzgar al “Pelao” Sosa por 6 hechos

domingo, 24 de marzo de 2013 00:00
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00

En la Cámara Penal Nº3 comenzará a ser juzgado hoy Víctor Luis “El Pelao” Sosa, quien responderá por seis hechos, que van del delito de abuso simple hasta robo, pasando por estafa.
El joven, quien llega al banquillo de los acusados representado por el abogado defensor Sergio Guillamondegui, lo hace imputado por varios hechos: “hurto simple”, cuando el 30 de mayo de 2012 entró al local comercial Benardi e hijos y se llevó una motosierra naranja sin ejercer violencia.
El 19 agosto de 2011, por otro lado, se le imputa un “robo en grado de tentativa”. En esa ocasión, habría ingresado a la despensa Mily en el barrio 48 viviendas, y trató de llevarse la caja registradora, lo que la dueña del lugar se encargó de impedir.
A su vez, responde por un hecho de estafa, ya que el 23 de junio de 2012 ingresó a una carnicería de avenida Los Terebintos; pidió 6 kilogramos de carne para asado y sin abonar el importe correspondiente se fugó en su moto, sin que el dependiente del comercio pudiera detenerlo.
Asimismo, el joven está imputado por el delito de robo simple en grado de tentativa, ya que el 3 de agosto de 2012 a las 19.30, entró al Supermercado Vea de avenida Belgrano y trató de robar una notebook, pero fue interceptado por los guardias de seguridad. No conforme con esto, 15 minutos después, apareció en el local Sexappeal, de donde se llevó $5000 en mercadería, es decir, ropa interior femenina, lo que le vale la imputación de “hurto simple”. El último hecho es “robo simple” porque el 10 de agosto robó una tablet de Megatone, rompiendo la cerradura de la puerta de vidrio.
 

Comentarios

Otras Noticias