Correccional Nº1

Juzgan hoy a un panadero abusador

La víctima tenía 14 años en el momento en que se cometieron los hechos.
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00

Un hombre de apellido Argañaraz, de oficio panadero, desde la semana pasada responde ante el Tribunal Unipersonal del Juzgado Correccional Nº1 por el delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una menor de 14 años.
En el día de la fecha está previsto que las partes presenten sus alegatos y se dicte la sentencia para el hombre, a pesar de que en la última jornada del debate, realizado a puertas cerradas por ventilarse circunstancias de índole sumamente delicada, la víctima y denunciante no se hizo presente.
Es de importancia destacar que Argañaraz responde por dos hechos de abuso simple sin acceso carnal; es decir que en la interacción que mantuvo en contra de la voluntad de la menor, no hubo contacto genital.
El primero de ellos tuvo lugar en septiembre de 2007 en dos oportunidades, y el segundo ocurrió en agosto de 2008, según consta en la denuncia.
Uno de los datos que trascendieron en torno al caso, es que la víctima tenía apenas 14 años la primera vez que sufrió los vejámenes; los que se repitieron un año después.
El otro, es que ambos tuvieron un mismo escenario: la panadería en la que el hombre trabajaba, donde la niña habría asistido en calidad de clienta.
Hoy desde las 9, el imputado se presentará una vez más ante el Tribunal presidido por el doctor Marcelo Forner, y en el caso de concluirse el proceso judicial, determinar la sentencia.

2007 y 2008

Los abusos se habrían cometido en contra de la menor en 2007 y 2008. En ambas ocasiones, el escenario fue la panadería a la que la chica iba como clienta.

Comentarios

Otras Noticias