Policiales - Breves

Resúmen con los hechos policiales del día.
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00

Motociclista lesionado
En la madrugada de hoy, a las 05:00, se produjo un accidente de circulación en la Av. Choya frente al Bº 75 vv.en el sector norte de la Ciudad.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Honda XLR 125 cc., de color negro, al mando de David Edgardo Avellaneda (47), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
El conductor sufrió diversas lesiones por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Octava y de la U.J.Nº8.-


Accidente de tránsito en avenida Alem
Hoy, a las 06:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Av. Alem y calle Perú. Eliana Robledo (18) y Fani Mamani (23) circulaban en una motocicleta Honda Wave 110cc., de color negro,(226-ICR) , por razones que se tratan de determinar, la conductora perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Las jóvenes presentaban golpes y escoriaciones varias, por lo que fueron asistidas en el lugar por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la U.J.Nº3.-


Derrape
A las 07:30 de la mañana de hoy, se registró un accidente de circulación en la intersección de Av. Recalde y calle Waldino Correa.
En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110cc.(040-ILU), conducida por Mauro Miranda (32), por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del accidente, el motociclista sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la U.J.Nº3.-


Motociclista lesionado tras accidente de circulación
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50 se produjo el derrape de una motocicleta en el Bº Eva Perón a la altura de la manzana “G”, lote 10.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Zanella XR-150 cc (492-LIO), conducida por Ariel Alejandro Cuello (30) por razones que se desconocen perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, produciéndose lesiones de consideración.
El conductor fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la U.J.Nº7.-

Relaciones Institucionales
 

Comentarios

Otras Noticias