En la avenida Güemes

Una mujer en moto chocó de frente a un camión

El accidente se produjo este domingo. La motociclista no llevaba casco y sufrió importantes lesiones. Debió ser hospitalizada.
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00

Esta mañana, alrededor de las 11.25, se produjo un accidente de tránsito sobre la avenida Güemes, frente a una conocida estación de servicio.

Una moto Gilera Smash tunning 110cc, color negro, embistió frontalmente a un camión Scannia, dominio JGL 643, que transportaba cemento.

El rodado menor iba conducido por una mujer identificada como Maria Eliberta Ruiz. La mujer se transitaba hacia el oeste, cuando por razones que se intentan esclarecer, impactó de frente contra el camión que circulaba en sentido contrario, al mando de Américo Lobo (62), oriundo de la provincia de Jujuy.

Según lo recabado por los vecinos y el chofer del camión, la mujer venía a una velocidad prudencial, pero en un momento, se aferró al manubrio de la motocicleta y chocó al camión en el medio. Además, se supo que la mujer, que tendría alrededor de 50 años, se trasladaba sin casco protector, por lo que las heridas sufridas fueron mayores.

Ruiz fue derivada de urgencia al hospital San Juan Bautista para su atención. Testigos indicaron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, y que inicialmente quedó tendida inconsciente en el asfalto, para luego recuperar la consciencia y sufrir una crisis nerviosa.
 

Comentarios