Frenética persecución

Arrestan a ladrón de moto con marihuana en su poder

lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

Efectivos policiales lograron en la tarde de ayer recuperar una moto robada y arrestar a uno de los autores del ilícito, quien tenía en su domicilio un pan de marihuana.
El hecho tuvo lugar cerca de las 17.40, cuando agentes de Comisaría Cuarta fueron advertidos de que en la esquina de Virgen del Valle y Belgrano, una motocicleta Honda Tornado 150cc blanca había sido sustraída.
El damnificado había dejado el vehículo en la puerta de una panadería cuando dos sujetos que llegaron en otro rodado se apoderaron de la moto y huyeron hacia el norte de la ciudad. Allí se inició una persecución, de la que participaron también uniformados de Comisaría Octava. Los malvivientes ingresaron a una vivienda a la altura del Barrio San Ramón y minutos después se fugaron en una Yamaha 125 cc. verde. Sin embargo, fueron interceptados por la Brigada de Investigaciones, quienes lograron atrapar a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga.
El arrestado fue identificado como Martín Alberto Heredia (36), quien quedó a disposición de la Justicia. Al allanar el domicilio, se secuestró la moto robada y se encontró un pan de marihuana, cuyo peso aún no se pudo especificar.

Comentarios

Otras Noticias