Comunicado de la Municipalidad

Se dieron a conocer los resultados de los operativos policiales realizados este fin de semana.
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

Desde la Dirección General de Policía Municipal a cargo de la Dra. Alejandra Brizuela, se informó sobre los estrictos controles que se realizaron, durante el fin de semana.
 

Importantes operativos, se desarrollaron durante la jornada del domingo en distintos puntos del Departamento Capital , en los cuales participaron: La Subdirección de Inspección General, La Subdirección de Tránsito (Agentes de tránsito y Agentes preventores), La Administración de Seguridad Vial, La Brigada de Alcoholemia y el apoyo de la Policía de la Provincia.

Durante los operativos, agentes de La Subdirección de Inspección General, con el apoyo de personal de la policía de la provincia (correspondiente a las comisarías de cada jurisdicción), procedieron a realizar las clausuras preventivas, por el incumplimiento al decreto Nº 831/12, que regula la limitación y administración de venta de bebidas alcohólicas dentro del Departamento Capital, que detallamos a continuación:

Maria Gomez, con domicilio en Bº Eva Peron, Manzana 14, lote Nº 8;
Lorena Aguero, con domicilio en Bº 117 Viviendas, casa Nº 112;
Jonathan Suarez Leiva, con domicilio en Av. Los Terebintos, casa Nº 32, Bº 100 vv
Mario Cejas, con domicilio en Avenida Ilia y calle Dr. Alejandro Ruzo

Otras Clausuras:
Asimismo se procedió a las clausuras de 2 locales por por carecer de Habilitacion Municipal para realizar espectáculos públicos, detallamos a continucación:
Local sito en calle Sarmiento Nº 151 Siendo el Sr. Pablo Barros el responsable del evento.
Club Independiente, sito en calle Primero de Mayo Nº 1330, Siendo el Sr. Sergio Reales el responsable del evento.

Demoras de Vehículos:
Personal de La Subdirección de Tránsito (Agentes de tránsito y Agentes preventores), La Administración de Seguridad Vial, y La Brigada de Alcoholemia realizaron la demora y traslado al corralón municipal de 62 motos y 16 autos.
Motivos de las demoras:
Según la información los motivos que determinaron el acarreo de estos vehículos al corralón fue por:
15 resultados positivos en los controles realizados por la brigada de alcoholemia y el resto por la ausencia del uso de casco en motociclistas, falta de documentación o Licencia de conducir vencidas, caños de escape libre.
 

Municipalidad SFVC

Comentarios

Otras Noticias