Recibió un fuerte impacto de proyectil en el cráneo
Está grave la mujer atacada por hinchas
La mujer de apellido Rivero fue hospitalizada y actualmente pelea por su vida.
Los disturbios provocados por hinchas del club Atlético Policial tras la finalización del clásico con Villa Cubas dejaron un saldo final de policías lesionados y a Julieta Rivero en grave estado y hospitalizada en el nosocomio de urgencias San Juan Bautista.
El pasado domingo por la noche se reportaron varios destrozos provocados por los barras del club en su paso hacia la sede del club; no obstante, la cuestión mayor pasa por el golpe que recibiera en el cráneo la mujer hospitalizada. Según la información suministrada por fuentes de la investigación, la mujer fue impactada por un proyectil -una botella o una piedra de importantes dimensiones- que le provocó un traumatismo craneano severo, por lo cual actualmente pelea por su vida en el hospital.
Hasta el cierre de esta edición, había varios sospechosos sindicados por intermedio de testimonios recabados por lo investigadores. Por el momento, según se estipula, son tres los personajes identificados que podrían ser llevados ante las autoridades de la Fiscalía Criminal. Además, según informaron fuentes judiciales, también se está buscando una camioneta en la que se conducían varias personas que participaron activamente de los disturbios.
Varios de ellos serían quienes efectuaron disparos contra la Policía y otros particulares en inmediaciones de la sede del club, provocando gran confusión entre todas las facciones de la gresca.