Recuperan elementos robados en Belén

Además, detienen a un menor de 17 años con varios elemntos de valor.
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

Esta mañana a las 05.10, mientras realizaban un recorrido de prevención, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén, demoraron a un menor de 17 años de edad.
Este adolescente fue sorprendido con varios elementos de valor en inmediaciones del supermercado “Calchaquí”.
El precoz ladrón tenía en su poder tres CPU, dos teclados, un mouse, dos monitores, dos parlantes, un reproductor de DVD, una plancha, un radiograbador y varios cables, que tras violentar una puerta, sustrajo del local comercial ubicado en la esquina de la Av. Calchaquí y Pje. Sata Rita de la ciudad de Belén.
Posteriormente, el joven quedó a disposición del Juez de Menores en turno y se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción de Belén.

En otro hecho hoy a las 00.30, personal policial de la Comisaría Tercera demoró a un menor de 17 años de edad por protagonizar una gresca en inmediaciones de la Plaza Jorge Bermúdez.
Al ser alertados por el Comando Radioeléctrico sobre un arrebato cometido momentos antes en el Parque de los Niños, y al coincidir con las características físicas aportadas oportunamente, los efectivos procedieron a la requisa del adolescente.
Al ser palpado, el joven tenía en un bolsillo del pantalón el celular Motorola que le había sustraído alrededor de las 23.40 a un menor de 15 años mediante el uso de la fuerza.
Finalmente, el teléfono fue reintegrado al damnificado y se invitó a su progenitor a radicar la denuncia correspondiente en el precinto judicial, mientras que el demorado quedó a disposición del Juez de Menores en turno.
 
Ayer a las 17.00, efectivos de la Comisaría Sexta demoró a un menor de 15 años de edad.
Momentos antes, este adolescente cometió un ilícito en una obra en construcción ubicada en la esquina de la Av. Teodulo Barrionuevo y calle Domingo Vergara.
Luego, el joven quedó a disposición del Juez de Menores en Turno.
 

Comentarios