Inseguridad

Se llevan un televisor LCD a punta de pistola

lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

Una familia fue asaltada a punta de pistola por malvivientes, quienes se llevaron un televisor de alta gama y huyeron.
Ocurrió ayer a las 3.40 aproximadamente, cuando una pareja de asaltantes se hizo presente en el domicilio de una familia de apellido Santillán, ubicado en calle Lavalle al 300.
Luego de ingresar por la fuerza, esgrimieron armas de fuego y se apoderaron ilegítimamente de un televisor LCD de 32 pulgadas. Momentos después, los ladrones abandonaron la vivienda y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Renault 12 de color rojo.

Panadería

El domingo por la mañana, sujetos desconocidos ingresaron a una panificadora de calle Congresal Centeno y Avellaneda, donde se alzaron un botín estimado de 35.000 pesos. Además, lograron llevarse una netbook y una cámara filmadora.
El propietario del lugar se dio con el robo cuando abrió el local para comenzar a trabajar, cerca de las 8 de la mañana. Los delincuentes habrían ingresado por el fondo del inmueble, luego de violentar una abertura.
El damnificado puso el hecho en conocimiento de las autoridades pertinentes. Intervino en este hecho delictivo personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.
Si bien hay varios sospechosos, por el momento no se efectuó ninguna detención con respecto al hecho.

Comentarios