Le pondrán una placa de metal

La mujer herida será operada por sus graves fracturas

martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

Julieta Rivero, la mujer que resultó gravemente herida luego de los disturbios acaecidos en el Club Atlético Policial el domingo por la noche, se encuentra estable pero deberá ser operada, ya que presenta diversos traumatismos craneanos.
La joven, que es hermana de uno de los jugadores del club, está consciente y a la espera de la cirugía. En diálogo con El Esquiú.com, su esposo, Omar Vera, relató los momentos vividos durante el desorden de magnitud ocasionado entre las distintas facciones de la misma barra.
“Yo vivo a la vuelta de la casa de ella, cuando fui a buscarla ya estaba tirada en el suelo. Fui y la alcé porque todavía seguían las pedradas. La llevé en brazos una media cuadra y la acosté sobre un montículo de arena hasta que llegó la ambulancia, que habrá demorado unos 20 ó 25 minutos”, señaló Vera, quien además agregó que la policía detuvo a tres familiares que quisieron socorrer a la mujer cuando fue herida, entre ellos hermanos de la víctima.
El caso está siendo instruido por el fiscal Ezequiel Walther, de la Unidad de Delitos Criminales. Según trascendió, algunos de los inadaptados que ocasionaron el grave disturbio habrían sido identificados y se esperaban algunas detenciones al cierre de esta edición.

Comentarios

Otras Noticias