Anoche

Detienen a peligroso delincuente peruano

Había estado en La Rioja y Córdoba sin ser detectado por la Policía.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Cerca de las 22 de ayer, efectivos de las fuerzas policiales de la provincia, trabajando de manera coordinada con uniformados de la Regional 1, C.O.P. y efectivos de la ComisarÍa Octava, procedieron a la detención de un peruano sobre quien pesaba una orden de captura de la Interpol.
Para llegar a aprehender al sospechoso, que fue identificado como Luis Alberto Gutiérrez Vías, de 32 años, los policías involucrados llevaron adelante un procedimiento en la zona norte de la ciudad, más precisamente en el barrio Mi Jardín.
Allí se concretó la captura de Vías, oriundo de Ancash-Chimbote, una localidad de Perú, quien era perseguido por la policía internacional por haber protagonizado en su país de origen y en Argentina varios asaltos a mano armada y otros ilícitos.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, todos los delitos por los que era buscado el hombre se cometieron recientemente y había estado en La Rioja y Córdoba, previo a su estadía en Catamarca, pero los efectivos policiales de las vecinas provincias no habían podido detectarlo.
Intervino a nivel local el fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Ezequiel Walther.
El hombre permanece alojado en dependencias de la Policía Federal.
 

Comentarios

Otras Noticias