Policías fueron recibidos a disparos en el barrio Santa Marta

Tras un gran operativo policial secuestran dos autos y proyectiles calibre 9mm.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Anoche, alrededor de las 22.30, efectivos de la Comisaría Novena concurrieron al barrio Santa Marta tras ser alertados por los vecinos al escuchar varios disparos con arma de fuego.
Al llegar al lugar, los uniformados se dieron con un Fiat Siena de color gris, con vidrios polarizados desde donde se disparaba hacia distintos puntos.
Al percatarse de la presencia policial, el automóvil se dio a la fuga hacia el barrio 150 Viviendas Sur, en donde los ocupantes arrojaron una escopeta calibre 16 y huyeron por la Av. Circunvalación.
En la persecución, motoristas de la Seccional también fueron agredidos con varios disparos pero ninguno de ellos resultó herido.
Minutos después, un llamado telefónico alerta nuevamente a la Policía sobre la presencia de un VW Gol de color gris verdoso (MHG-802) con varios impactos de bala, que sería propiedad de una persona de apellido Vega, que estaba abandonado en la plaza del barrio Santa Marta.
Luego, se logró interceptar al Fiat Siena a la altura de la manzana D del barrio Santa Marta, en el que se conducían dos mujeres de 22 y 60 años de edad.
Posteriormente, el Dr. Javier Herrera, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, ordenó dos allanamientos: uno en el barrio Libertador I, Casa 65, propiedad de la familia Vega, y el otro en una vivienda ubicada en la Manzana L, Lote 20 del mismo barrio, propiedad de la familia Argañaraz.
De estos inmuebles se lograron secuestrar una caja que contenía proyectiles calibre 9mm., de revólver calibre 22 mm. largo, y automóvil Renault Clio, también con aparentes disparos con arma de fuego en la luneta.
Finalmente, se procedió al arresto de un sujeto de apellido Tejerina (20), quien fue trasladado a la dependencia policial.

 

Comentarios

Otras Noticias