En Valle Viejo

Secuestran 12 motos en controles vehiculares

Desde esta semana en el departamento rige la “tolerancia cero”.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo está llevando a cabo estrictos controles vehiculares en todo el departamento. En Semana Santa, personal de Tránsito continuará con los operativos. Mientras que el fin de semana, el personal encargado del área llevó a cabo los operativos y el saldo fue la demora de 12 motocicletas.

En este sentido, el director de Tránsito del municipio, Eduardo Sarquís, comentó que el municipio ya culminó con la tarea preventiva. Recordemos que desde esta semana en el departamento rige la “tolerancia cero”, donde personal de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo efectúa operativos vehiculares diarios en distintos puntos y también a la salida de los establecimientos escolares.

En los controles de tránsito realizados durante ayer por parte del personal de Tránsito y efectivos de las distintas comisarías de la jurisdicción, se demoraron un total de ocho vehículos que “no reunían las condiciones de poder transitar en Valle Viejo”. Asimismo, se secuestraron tres motocicletas.

En el caso de los motociclistas, se hace hincapié en la utilización del casco protector y de los ruidos molestos.

“Estamos trabajando en forma conjunta con el Juzgado de Faltas de la Municipalidad para lograr optimizar este tipo de operativos, que más que nada sirven para educar a la población de saber cómo deben transitar y cuidar la integridad física”, manifestó.

Por otra parte, comentó que los operativos serán constantes y sorpresivos en todo el departamento por disposición de la intendenta Natalia Soria. “Estamos haciendo controles todos los días, con rotación de lugar y de horario y en Semana Santa vamos a continuar”, indicó.

Comentarios

Otras Noticias