Tiros, persecuciones y secuestros en el barrio Santa Marta

miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Efectivos policiales debieron intervenir ante disturbios de gran magnitud en el sur de la ciudad, que serían producto de conflictos entre distintas bandas de malvivientes.
El martes alrededor de las 22.30, agentes de la comisaría Novena concurrieron al barrio Santa Marta tras ser alertados por los vecinos de que se estaban realizando disparos con arma de fuego.
Al llegar al lugar, los uniformados se dieron con un Fiat Siena gris, con vidrios polarizados, desde donde se disparaba hacia distintos puntos.
Al percatarse de la presencia policial, el automóvil se dio a la fuga hacia el barrio 150 Viviendas Sur, donde los ocupantes arrojaron una escopeta calibre 16 y huyeron por la avenida Circunvalación Néstor Kirchner.
En la persecución, motoristas de la seccional también fueron agredidos con varios disparos pero ninguno resultó herido.
Minutos después, un llamado telefónico alertó nuevamente a la Policía sobre la presencia de un VW Gol gris verdoso (MHG-802) con varios impactos de bala, que sería propiedad de una persona de apellido Vega, abandonado en la plaza del barrio Santa Marta. El mismo presentaba 22 orificios de disparos.
Luego, se logró interceptar al Fiat Siena, en el que se conducían dos mujeres de 22 y 60 años de edad.
Posteriormente, desde la Unidad de Delitos Correccionales se ordenaron dos allanamientos.
De estos inmuebles se secuestró una caja de proyectiles calibre 9mm, de revólver calibre 22 mm largo y un automóvil Renault Clío, también con aparentes disparos con arma de fuego en la luneta.
Finalmente, se procedió al arresto de un sujeto de apellido Tejerina (20), quien fue trasladado a la dependencia policial.
 

Comentarios