Siján

Violento asalto a un abuelo: dos menores lo desmayaron

miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Dos menores de edad perpetraron un violento asalto en perjuicio de un hombre mayor que, según trascendió, padecería una discapacidad que lo coloca en un absoluto estado de indefensión.
El hecho ocurrió en el localidad de Siján, en el departamento Pomán, y fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales por vecinos del lugar que atestiguaron de principio a fin el asalto. Según confirmaron fuentes consultadas a este medio, los jóvenes sindicados por el asalto tienen 16 y 18 años respectivamente, y para poder hacerse con las pertenencias del damnificado se valieron de su superioridad física y le propinaron varios golpes hasta dejarlo en estado de inconciencia.
Los ladrones lograron sacarle dinero a su víctima y se dieron a la fuga; posteriormente, en base al testimonio de los vecinos que dialogaron con efectivos policiales andalgalenses, los menores fueron hallados y demorados en la comisaría de Saujil. En el caso tomó intervención el juez de Menores, Rodolfo Cecenarro, quien dispuso que se realicen los exámenes de rigor a los menores.
Uno de ellos ya es mayor pero al momento del hecho todavía tenía 17 años. Cabe destacar que el juez dispuso que se les tome declaración con respecto al hecho en presencia de un abogado y de los padres.

Comentarios

Otras Noticias