Camión con leña dejó sin luz a muchos vecinos

Terminó incrustado en el lateral de una vivienda.
jueves, 28 de marzo de 2013 00:00
jueves, 28 de marzo de 2013 00:00

Ayer en horas del mediodía un camión se incrustó contra el lateral de una vivienda, arrancando de cuajo un poste de luz, y seccionándolo en varios pedazos, dejando sin energía a todos los vecinos de esa zona.
El hecho ocurrió en la esquina de San Martín y Colombres, en el barrio San Martín, donde un camión marca Beresford, modelo 57, conducido por Felipe Chávez de 60 años, intentó cruzar el paso nivel, pero en una mala maniobra el camión volvió hacia atrás y le dio un duro golpe al poste de luz.
Según fuentes oficiales, el camión transportaba leña, al parecer llevaba más de la cantidad permitida, y al ser un paso nivel con altura, el camión no soportó la carga y volvió hacia atrás.
En dialogo con el conductor del vehículo, le comentó a nuestro medio que la falla se originó cuando quiso poner un cambio y este no entró, a partir de allí se volvió con rudeza.
Afortunadamente el insólito accidente no tuvo víctimas, solo se dañó el poste del tendido eléctrico y parte de una ventana que sufrió magulladuras y pérdida de mampostería como causa del choque, cabe destacar que el lugar donde se produjo el hecho, funciona una carnicería, donde los vecinos a diario concurren.
Según el relato de los vecinos, el conductor, al ver lo sucedido, subió de nuevo al camión y siguió su marcha hasta su domicilio donde dejó el camión, para luego regresar a pies donde había ocurrido el accidente.
La Policía de la Unidad Regional Nro. II, acordonaba la calle para evitar que las personas tomaran contacto con el lugar, así resguardar la vida de todos.ç

Vecinos indignados

Una muchedumbre de vecinos enojados se congregaron en el lugar para hacer sentir su agravio ante el accidente, ya que dicen haber oído una explosión y posteriormente quedaron sin energía; en sus quejas decían estar preocupados por la quema de elementos, además, nos comentaron que esta no es la primera vez que sucede algo parecido ya que los camiones de gran porte se llevan por encima los cables, ocasionando perjuicios con los electrodomésticos y demás. También reclamaron la falta de control ante estas irregularidades.
 

Comentarios

Otras Noticias