Nena de 12 años apuñaló a otra por el celular

Luego de atacarla, fue entregada a la Policía por su madre.
jueves, 28 de marzo de 2013 00:00
jueves, 28 de marzo de 2013 00:00

La menor de 12 años fue apuñalada cuando quiso ser asaltada por la otra niña. Al resistirse al robo de su celular, la agresora sacó un cuchillo y la hirió en el abdomen.

Luego del ataque, la propia madre de la agresora la entregó a la Policía en compañía de un chico de 17. Según confirmaron al diario Crónica desde el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, la víctima "fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro". En tanto, la atacante fue entregada a su familia.

“Dame el celular”, le exigió la chica de 12, quien estaba en compañía de su primo, de 17. Al resistirse, la agresora sacó un cuchillo y la apuñaló en el abdomen y la dejó herida en la vía pública.

Los vecinos, al observar a la víctima mientras se desangraba en la vereda, la llevaron al Hospital de Niños. La propia madre fue quien se dirigió al destacamento de Villa Ponzatti para entregar a su hija y al joven de 17 años que presenció el ataque. El padre de la atacante, identificado como Héctor Mass, aseguró al diario que “es una chica violenta” y que “debió dejar de concurrir a clases por su conducta”. Los vecinos, en tanto, afirman que la menor agresora sufre adicción a las drogas y deambula por las calles de la zona.

Comentarios

Otras Noticias